Cuando era una niña, siempre encontré un refugio invaluable en los libros. Los libros me llevaban, me teletransportaban a lugares lejanos, me hacían vivir otras vidas, y me hacían soñar. 

Desde que empecé a los 9 años a escribir mis primeras historias, contar historias ha sido la constante más grande en mi vida, la historias son energía, y yo me abro para recibirlas. 

En esta tercera década de mi vida, les doy vida a las historias de muchas formas, cuento historias reales, y las que salen de mi cabeza. 

Photo by Drew Graham on Unsplash

Hoy me encuentro con un medio, la realidad virtual, que va más allá de las historias en mi cabeza, no cuento una historia, creo un espacio, una realidad en la cual el que entre, podrá vivir su propia historia. 

Claro, hay muchas variables del tipo de historias que podremos contar en este nuevo espacio, queda mucho por experimentar en este medio naciente. 

Queda este espacio virtual, este blog, para explorar, para compartir. 

Mucho de lo que lean en los próximos meses será parte de mis descubrimientos propios y de la recolección de información para mi tesis de maestría. 

Bienvenidos a este nuevo blog. 

Leave A Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *